• 0

Tips a la hora de comprar Material POP

20/04/16: “La empresa es muy pequeña para hacer Material POP” FALSO!!! Muchas personas creen que el Material POP o Regalos corporativos son únicamente para grandes empresas que puedan hacer volúmenes grandes de estos materiales, en la actualidad eso ya no es así ya que existen variedad de técnicas para la colocación del Logo que hacen más asequibles la elaboración de pequeñas cantidades. Algunas de estas técnicas son la Sublimación, el grabado láser o en el caso de imprenta las imprentas digitales… NO te frenes a pedir presupuesto ajustado a tus necesidades. Comunica que deseas realizar y pide asesoría de lo que puedes o no realizar. Siempre hay opciones que dejarán a tu empresa al nivel de las grandes corporaciones sin necesidad de un presupuesto elevado.

12/04/16: Existen muchas técnicas para colocar el Logo de tu empresa en un producto, cada una de ellas varía según el material de que esté hecho el mismo, saber esto te permitirá ahorrar dinero a la hora de seleccionar el material POP de la empresa. Por ejemplo: una franela puede ser bordada o estampada, si son pocas franelas y solo quieres colocar un Logo tipo bolsillo al frente, la mejor opción es bordado, sin embargo si quieres colocar una gran imagen en la espalda la mejor opción es estampado ya que el bordado se cotiza por número de puntadas que lleve el Logo a colocar.

08/04/16: Sabías que el costo del material pop se incrementa de acuerdo a la cantidad de colores de tu Logo, por esta razón recomendamos siempre al cliente que realice una versión del mismo a un color que le permita realizar variedad de productos con su marca a costos más competitivos.

Pronto otros tips…